Sanergia

¿Qué es Sanergía?

Es una filosofía positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi. Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción. Inspirándose en las filosofías y en las técnicas energéticas orientales, Di Masi creó algo nuevo que no cabe en ninguna definición tradicional.
Mucha gente afirma haber tenido cambios espontáneos o milagrosos después de haber leído el libro “El Creador” o después de haber escuchado el punto de vista de a un/a Sanergista.
Todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta continuamente y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica, considerada –por estudios de mercado- una necesidad real.

Sanergía equilibra cualquier alteración energética de nuestros cuerpos sutiles y físicos; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto correctivo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

El origen de la palabra Sanergía viene de la fusión de las palabras Sabiduría, Salud y Energía.
Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas (axiatonales) de nuestro cuerpo, la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las “cuerdas” o “filamentos” (planos de existencia simultáneos o paralelos

Autor: nataliaonetti

Life coaching Actualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s